Presidente Electo de Chile es fanático de Pokèmon: Ministro japonés le hizo curioso regalo
Fotografía:

Presidente Electo de Chile es fanático de Pokèmon: Ministro japonés le hizo curioso regalo


Por Mario Saavedra | 10 Marzo 2022 12:04
COMPARTIR

Durante las últimas horas, el presidente Electo, Gabriel Boric, ha sostenido reuniones bilaterales. Una de ellas fue con el ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Japón, Kiyoshi Odawara. Este último, conociendo el fanatismo del mandatario chileno, se robó las miradas realizando un curioso regalo.

El nipón le trajo una bolsa amarilla con el diseño de Pikachu, el más conocido de todo el videojuego y serie japonesa.

Además, contenía una Pokebola y un peluche de Squirtle, uno de los básicos de agua más conocido de la saga. Los regalos fueron recibidos con sorpresa y entusiasmo por parte de Boric.

Cabe recordar que el Presidente Electo señaló, en muchas instancias hace meses, que él era fanático de Pokèmon y que era parte de las millones de personas que han disfrutado sus videojuegos.

Recordar que el propio mandatario electo dijo en diversas instancias que era fanático de la serie. Señaló que fue parte de los millones que disfrutaron de los juegos. En septiembre del año pasado contó que había estado jugando 'Pokèmon Go', pero que su simpatía con la plataforma databa del tradicional Amarillo de Gameboy, donde el básico era Pikachu.

ETIQUETAS: