Patricia Maldonado lapidó el rol de Catherine Fulop en “Talento Rojo”
Fotografía:

Patricia Maldonado lapidó el rol de Catherine Fulop en “Talento Rojo”


Por Ariela Rios | 10 Marzo 2022 16:42
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado lanzó una dura crítica contra la actriz Catherine Fulop por su rol en el programa “Talento Rojo”. 

En el programa online “Las Indomables”, la ex panelista de “Mucho Gusto” habló sobre el rol de Fulop como jurado en el programa de TVN. Maldonado comenzó diciendo que “quiero contarles que yo tuve una relación, no sentimental, con Catherine Fulop, la actriz venezolana radicada en Argentina. Yo tuve una reunión muy seria con ella porque le hice una propuesta para que trabajara conmigo en ‘Las Indomables’”.

Te puede interesar: Raquel Argandoña se refirió a la supuesta discusión que protagonizó con Félix Ureta

“Encantadora la mujer, encantadora, no tengo nada que decir. Pero no he visto algo más sobreactuado, Cata. Sale una niñita cantando, que no es nada de otro mundo (hace gestos de llanto). Y para peor, parece que se hizo algo porque se le ve la boca rara”, agregó. 

Pese a lo anterior, Maldonado aclaró que “no estoy en mala onda, no señores, no es eso, estoy haciendo un análisis de este programa que pudo haber sido excelente y es un desastre, porque esa es la verdad”. 

Por último, la opinóloga habló sobre el resto del jurado y señaló que “Lucho tiene que poner cara de asombro y aparece el artista cantando como las bo…”.

https://www.youtube.com/watch?v=LG87S2Bb_OQ
ETIQUETAS: