Maluma adquiere parte de famosa app de delivery
Fotografía: REUTERS/Jaime Saldarriaga

Maluma adquiere parte de famosa app de delivery


Por Agencia Reuters | 10 Marzo 2022 15:56
COMPARTIR

El cantante y compositor colombiano Maluma ingresó como socio a la famosa aplicación (app) de entregas y comida rápida Rappi, informó este jueves la compañía en un comunicado.

Inmediatamente las partes no dieron a conocer el monto ni participación que adquirió Maluma, de 28 años, cuyo nombre es Juan Luis Londoño.

Rappi se fundó en 2015 y recibió una inversión de 1.000 millones de dólares de SoftBank. Hoy opera en más de 250 ciudades de nueve países de América Latina.

"Me siento feliz de hacer parte de esta familia. Espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir internacionalización de esta app", dijo en un comunicado Maluma, quien según el documento participa en otros emprendimientos empresariales.

Lee también: Bad Bunny estuvo en Concepción: Así fue la visita del Conejo Malo a la capital penquista

Rappi nació con la misión de hacerle la vida más fácil a las personas, para que ahorren tiempo y lo puedan usar en lo que más les guste, señala Forbes Colombia. Esta premisa los llevó a consolidar su presencia en Colombia, México, Brasil, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile, y Argentina.

Gracias a sus buenos resultados, la empresa logró entrar al selecto grupo de unicornios latinoamericanos en 2018 y convertirse en el primero 100 % hecho en Colombia.

En agosto del año pasado Rappi levantó en una ronda de inversión un poco más de 500 millones de dólares, con lo que su valoración subió a 5.250 millones de dólares.

En cifras recientes, el portal Statista informó que, desde 2018 a 2021, la startup Rappi aumentó su valoración 420%, con US$5.200 millones.

ETIQUETAS: