"Malagradecida": Raquel Argandoña se lanzó sin filtro contra Kathy Salosny por su actitud
Fotografía: Kathy Salosny - Raquel Argandoña

"Malagradecida": Raquel Argandoña se lanzó sin filtro contra Kathy Salosny por su actitud


Por Redacción Sabes | 10 Marzo 2022 12:27
COMPARTIR

El pasado miércoles en TVN se festejó el 30 aniversario de "Buenos Días a Todos", donde se invitó a diversos rostros que pasaron por el programa.

Una de las ausentes a esta celebración fue Raquel Argandoña, quien formó parte del programa. No obstante, utilizó su espacio en "Zona de Estrellas" para lanzar un inesperado descargo contra Kathy Salosny.

También te puede interesar: “Se fue al chancho”: Raquel Argandoña criticó el peso de Patricia Maldonado

"Quizás no se portaron bien porque no le comunicaron las cosas, primero como le tenían que contar y segundo porque había una trama un tanto oscura porque decían que tenían que refrescar el matinal porque consideraban que estaba mayor. Ella sintió que Felipe no la apañó", inició señalando el panelista Manu González.

Este comentario provocó la réplica de Argandoña: "Perdón, Felipe Camiroaga no tiene nada que ver con la salida de Kathy Salosny, simplemente los resultados no daban, no había esa química y prefirieron a Carola de Moras".

En la misma línea aseveró que incluso no existía feeling entre los animadores. "Yo estaba ahí de panelista, no había comunicación, yo jugaba más con Felipe que la animadora", relató.

Finalmente repasó la actitud que habría tenido Salosny tras su salida del matinal: "Ella es muy malagradecida, la única que le prestó ropa en ese momento, fui yo. Le hice una comida en mi casa donde invité a Mauricio Correa, el Tata Díaz y Gustavo Cariaga. Y el Tata Díaz, que en paz descanse, cuando supo que le prestaba ropa a Kathy se retiró de mi casa, se fue".

ETIQUETAS: