Juanita Ringeling defendió a Matías Assler tras dichos sobre el 8M
Fotografía: Instagram.

Juanita Ringeling defendió a Matías Assler tras dichos sobre el 8M


Por Ariela Rios | 10 Marzo 2022 15:10
COMPARTIR

La actriz Juanita Ringeling salió en defensa de su pareja Matías Assler luego de ser criticado por los dichos que realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor publicó una fotografía de Ringeling. Junto a la imagen escribió: “Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles y por criar a nuestro precioso hijo. Cuiden las suyas”. 

Posteriormente, el actor recibió cientos de críticas por parte de sus seguidores, quienes le recordaron el significado del 8M. Ante esto, Assler decidió editar la publicación y mencionó que: “Ayer fue el día de la mujer, aprovecho de agradecer en especial a esta guapa. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles (pandemia, construcción, embarazo) y por criar juntos a nuestro precioso hijo”. 

Te puede interesar: Sonia Isaza compartió romántico video junto a Arturo Vidal

“Cuiden a las mujeres que los acompañan (sus parejas, mamás, hermanas, compañeras) y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos. Cambiemos nuestra forma de pensar y arriba el power femenino”, agregó.

Tras la publicación, Ringeling destacó los dichos de su pareja y comentó: “Gracias @matiasassler. Si bien esta fecha conmemora un hecho trágico, en la actualidad es un día de reflexión, de reformulación y si; perfectamente un día de agradecimiento. Me encanta que lo expongas y que formules que todes estamos en un trabajo de aprendizaje y de reformulación de nuestro pensar!”.

“A los criticones les digo con mucho cariño; la moralina y semántica extrema no nos ayuda como sociedad ni tampoco al empoderamiento femenino. Y sí, todes cuiden a sus mujeres! A sus amigas, mamás, hermanas, pololas, hijas, abuelas, compañeras de trabajo y un largo etc”, finalizó.

ETIQUETAS: