Daniel Fuenzalida recordó el problema que tuvo tras salir con hija de conocido animador
Fotografía: Instagram.

Daniel Fuenzalida recordó el problema que tuvo tras salir con hija de conocido animador


Por Ariela Rios | 10 Marzo 2022 17:57
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida relató el problema que tuvo luego de salir con la hija de un conocido animador. 

En el programa “Me Late Prime”, el conductor y los panelistas hablaron sobre el nuevo episodio de “La Divina Comida”, el que tenía como invitados a Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón. En dicho programa, la pareja habló sobre lo que tuvieron que enfrentar al dar a conocer su relación. Donde incluso el padre de Alarcón se opuso, puesto que el ex conductor tenía un “currículum público”. 

En ese momento, Fuenzalida recordó una anécdota que vivió y señaló que “una vez en Chilevisión, una persona que es muy conocida de radio, yo empecé a pollera con su hija”.

Te puede interesar: José Antonio Neme habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio

“Esa persona que pesaba mucho en televisión llamó al gerente de mi canal y le dijo ‘tú me prohíbes que este joven de Extra Jóvenes ande con mi hija’”, agregó.

Posteriormente, el animador relató otra vivencia similar, esta vez con la hija de un animador. Fuenzalida mencionó que “después empecé a andar, no un romance, pero su jugueteo con la hija de un animador muy importante de este país”.

Por último, Fuenzalida expresó que “él llamó a un gerente de un canal donde yo trabajaba y le dijo ‘por favor, habla con este niño para que no ande con mi hija’”. 

ETIQUETAS: