Cristián de la Fuente actualizó el estado de salud de su hija tras sufrir encerrona
Fotografía: Instagram.

Cristián de la Fuente actualizó el estado de salud de su hija tras sufrir encerrona


Por Ariela Rios | 10 Marzo 2022 22:06
COMPARTIR

El actor Cristián De la Fuente actualizó sobre el estado de su hija Laura luego de ser internada de urgencias tras ser víctima de una encerrona. 

Según informó ADN, el hecho ocurrió cuando el actor se dirigía junto a su hija a la celebración de su cumpleaños número 48.

El subprefecto de Carabineros, Juan Miguel Villalobos, indicó que “en primera instancia el desconocido golpea la ventanilla del auto, ante esto el conductor huye del lugar de manera repentina”.

Te puede interesar: Aseguran que jurado de “Talento Rojo” tendría problemas de comunicación

“El antisocial extrae un arma de fuego con la que dispara al menos en una ocasión, la cual el proyectil balístico impacta a la acompañante de la víctima, en este caso la menor hiriéndola en una de sus extremidades inferiores”, agregó.

Por medio de sus historias de Instagram, el actor escribió: “Por favor recen mucho, Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP”.

Por otro lado, la madre de Laura, Angélica Castro, agradeció a sus seguidores por “todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación”.

“Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante”, finalizó. 

ETIQUETAS: