“Se fue al chancho”: Raquel Argandoña criticó el peso de Patricia Maldonado
Fotografía:

“Se fue al chancho”: Raquel Argandoña criticó el peso de Patricia Maldonado


Por Ariela Rios | 09 Marzo 2022 16:05
COMPARTIR

La panelista Raquel Argandoña sorprendió a los televidentes luego de criticar el peso de su amiga Patricia Maldonado.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaban sobre el cumpleaños de Pamela Díaz, al cual Maldonado no estuvo invitada. 

Mientras hablaban del tema, mostraron diversas imágenes de la ex panelista de “Mucho Gusto”, donde en una de ellas aparecía en bikini. En ese momento, Argandoña comentó que “la Pata tenía un cuerpo espectacular, si en pandemia se fue al chancho. Perdón, se relajó”. 

Te puede interesar: Margot Kahl sorprendió tras reaparecer en “Buenos Días a Todos”

“Es que ¿sabes qué? Acuérdense de la Pata, y aquí me va a ayudar Vasco, cuando estaba en Mega se operó, hacía ejercicio, se levantaba como a las cuatro de la mañana, había adelgazado como 20 kilos, y en pandemia se fue al chancho”, agregó. 

El periodista Manuel González salió en defensa de la opinóloga y señaló que “ella lo reconoce, que quizás no se ha cuidado tanto, pero a día de hoy ella está volviendo otra vez a su dieta, a sus horarios”. 

Ante esto, Argandoña expresó que “es verdad. Ella tiene que volver a lo que era antes. Tiene que relajarse”.

“No invite tantos amigos bolseros… pero que se levante temprano y empiece a hacer el training de ejercicio que antes hacía. Si ella puede hacerlo, antes lo demostró”, finalizó. 

ETIQUETAS: