La UdeConce buscará acordarse del triunfo ante Magallanes
Fotografía: Gentileza Facebook Fútbol UdeC

La UdeConce buscará acordarse del triunfo ante Magallanes


Por Sabes Deportes | 09 Marzo 2022 13:56
COMPARTIR

La UdeConce buscará acordarse del triunfo ante Magallanes. El cuadro del "Campanil" debe sumar imperiosamente una victoria para volver a reengancharse en la Primera B y, además, dejar atrás el fantasma de los promedios. Hoy, a las 18 horas, en el Municipal de San Bernardo, la escuadra de Fernando Vergara va por los tres puntos ante su ex equipo.

Para este partido, el técnico estudiantil apostaría a varios jóvenes como Francisco Tapia, quien se ganó la titularidad gracias a su buen juego al igual que a Felipe Orellana. En tanto, la última línea -que ha pasado varias zozobras- tendrá a Javier Saldías y Felipe Saavedra como los laterales y se mantendría la dupla de Hardy Cavero con Eric Godoy.

Uno que tiene camiseta de titular asegurada en el mediocampo es Franco Ragusa. El ex jugador de Cobresal y de Everton aseguró que esta semana fue de buen trabajo, aunque eso no sirve de nada si no se obtiene hoy la victoria.

"Ha sido una buena semana. Nos recuperamos bien del partido con Recoleta, que fue bien intenso. Lamentable por no conseguir los tres puntos de local. Dimos vuelta la página, corregimos los errores y estamos preparados para el duelo con Magallanes, que es igual de difícil contra el puntero del campeonato y tenemos las armas suficientes para poder afrontar el partido", indicó el jugador

El "Campanil" tendrá que medirse ante el sorpresivo líder del campeonato, que tiene a varios jugadores experimentados como Nicolás Crovetto, César Cortes, Albert Acevedo y el "Pupi" Iván Vásquez.

"Enfrentamos al puntero del campeonato, que tiene mucha posesión de balón. Vamos a plantear nuestra forma de juego, nuestro estilo, así que va a ser durísimo. Un clima complicado, que será para los dos equipos igual, estamos preparados para desarrollar un buen partido", añadió Ragusa.

Lee también: La FIFA aplazó el duelo clasificatorio de Ucrania con Escocia

ETIQUETAS: