"La arrogancia es muy mala compañera": Ministro Ossa a Vallejo tras dichos contra el gobierno
Fotografía: Mediabanco - Captura T13

"La arrogancia es muy mala compañera": Ministro Ossa a Vallejo tras dichos contra el gobierno


Por Maria Ruiz | 09 Marzo 2022 10:33
COMPARTIR

El ministro secretario general de la Presidencia, Juan José Ossa, respondió a los dichos de la futura ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo. Ella sostuvo que el gobierno del presidente Sebastián Piñera "ha sido el peor de la historia".

Referente a dichas afirmaciones, Ossa dijo que "el Partido Comunista se dedicó a atacarnos durante cuatro años. No firmó el acuerdo por la paz y se trata de una joven generación que le va a tocar gobernar, a la cual yo le daría un consejo".

"La arrogancia es una muy mala compañera. La verdad que viniendo de quienes construyeron solo acusaciones constitucionales e interpelaciones a este gobierno, no me queda más que diferenciar y desearle éxito para lo que sea mejor para el país", agregó Ossa.

Lee también: Ossa afirmó que el 60% de los compromisos presidenciales de Piñera están terminados

Por otra parte, el secretario de Estado también tuvo palabras para referirse al rol que tuvo la oposición, que a partir de este 11 de marzo pasará a ser coalición de gobierno, sosteniendo que fue "implacable".

"Una oposición que se restó del acuerdo nacional de noviembre, que no aceptó firmar jamás y lo único que hizo fue tener un presidente democráticamente electo. Vamos a dar vuelta la página y no nos vamos a comportar como ellos se comportaron con nosotros", cerró.

ETIQUETAS: