Kel Calderón compartió potente mensaje en el 8M: "Por las que logramos salir de una relación tóxica.."
Fotografía: Kel Calderón

Kel Calderón compartió potente mensaje en el 8M: "Por las que logramos salir de una relación tóxica.."


Por Redacción Sabes | 09 Marzo 2022 11:12
COMPARTIR

"Salud por todas las que logramos salir de una relación tóxica", partió comentando Kel Calderón en Instagram, luego de responder una serie de preguntas en el Día de la Mujer.

Luego continuó: "Es tan simple a veces decir ‘bueno y porque no lo deja y la realidad’ es que el asunto es tanto TANTO más complejo que eso".

También te puede interesar: Nano Calderón compartió imágenes de su nueva adquisición

"Entran a jugar tanto tantos factores, traumas, dependencias, inseguridades, miedos, afectos mal entendidos...Ufff", sumó luego la influencer.

Y su reflexión no terminó ahí, ya que luego continuó: "Es como si las personas pensaran que las mujeres que no pueden salir de una relación tóxica o violenta les gusta sufrir y wn...".

"No hay nada más lejano a la realidad, no sé qué sensación puede ser mas horrenda que estás con alguien que sabes que te hace mal y sentir que no lo puedes dejar", precisó luego.

Pero esto no fue lo único, ya que luego compartió una publicación a través de Instagram, donde mostró que asistió a la marcha que se realizó en el centro de Santiago. "8M con mis bbs", escribió junto a la imagen.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:

ETIQUETAS: