El poderío de Michael Jordan al rescate de la UdeConce
Fotografía: Gentileza Prensa UdeConce

El poderío de Michael Jordan al rescate de la UdeConce


Por Sabes Deportes | 09 Marzo 2022 17:40
COMPARTIR

El poderío de Michael Jordan al rescate de la UdeConce. El cuadro del "Campanil", a partir de las 18:30 horas, visitará al líder del torneo Magallanes en el Estadio de San Bernardo bajo un fuerte sol y 32 grados centígrados. El técnico Fernando Vergara aprovechó este duelo para utilizar a su último refuerzo para la temporada 2022.

El lateral derecho Michael Jordan Contreras será de la partido en el cuadro penquista, que va por su segundo triunfo de la temporada. El ex jugador de la Universidad de Chile viene de defender la casaquilla de Deportes Iquique en 2021. En los "Dragones Celestes" logró concretar la titularidad en 17 de los 25 partidos disputados en el año. Además, el jugador marcó dos goles precisamente a la UdeConce.

Además, otro de los movimientos que realizará Fernando Vergara apuntan al esquema 4-4-2 con Felipe Orellana y Felipe Saavedra como los carrileros, mientras que Kevin Medel estará como el pivote y más libre jugará Franco Ragusa en un rombo que diseñó el técnico para este partido.

Otro cambio interesante es el de la ofensiva. El ímpetu de Vergara es ir rotando y dar opciones a jugadores jóvenes. Por ello, Antonio Ramírez concretará hoy en la Región Metropolitana su primer partido como titular con la UdeConce este año y tendrá como compañero a Arnaldo Castillo, mientras que Gustavo Guerreño dejó el equipo titular y solo será alternativa.

Lee también: La Selección Chilena jugará sus últimas fichas en Santiago

En el banco de suplentes, el otro experimentado será Gustavo Lauler, quien retorna al equipo, mientras que el resto de los jugadores son de todos de las fuerzas básicas como Diego Matamala, Sebastián Molina, Pancho Tapia, Sebasitán Sandoval y Levit Béjar.

"Enfrentamos al puntero del campeonato, que tiene mucha posesión de balón. Vamos a plantear nuestra forma de juego, nuestro estilo, así que va a ser durísimo. Un clima complicado, que será para los dos equipos igual, estamos preparados para desarrollar un buen partido", dijo Franco Ragusa.

ETIQUETAS: