Boric nombró a nuevos delegados presidenciales para las provincias de Arauco y Biobío
Fotografía:

Boric nombró a nuevos delegados presidenciales para las provincias de Arauco y Biobío


Por Mario Saavedra | 09 Marzo 2022 12:01
COMPARTIR

La oficina del Presidente Electo, Gabriel Boric, comunicó durante la mañana de este miércoles los reemplazos para los delegados presidenciales provinciales para Arauco y el Biobío. Hace unos días, se conoció la renuncia de Silvia Prieto (IND) y Sergio Pinilla (CS).

Además, se indicó agradecimiento por la disposición que tuvieron para formar parte del nuevo Gobierno pero que, “por motivos personales desistieron del nombramiento”.

En el comunicado se señaló que la delegada presidencial provincial de Biobío será Paulina Purrán Purrán (Independiente). Esta última es trabajadora social, gestora cultural y dirigenta social. Se ha desempeñado como coordinadora de Cultura y Emprendimiento de la Municipalidad de Alto Biobío.

El delegado presidencial provincial de Arauco será Javier Ponce Molina (Independiente). Posee estudios en sicología. Ha sido coordinador nacional del programa Comunidades de Base en 120 campamentos de la Fundación Un Techo para Chile. Además,  ha asumido roles de jefatura en distintos programas de la Fundación Hogar de Cristo.

ETIQUETAS: