Raquel Argandoña arremetió contra José Antonio Neme por sus dichos contra Tonka Tomicic: "No es de un amigo"
Fotografía: José Antonio Neme - Raquel Argandoña

Raquel Argandoña arremetió contra José Antonio Neme por sus dichos contra Tonka Tomicic: "No es de un amigo"


Por Redacción Sabes | 08 Marzo 2022 11:58
COMPARTIR

El pasado lunes se concretó el regreso de Raquel Argandoña al mundo de la televisión, integrándose como panelista a "Zona de Estrellas", programa de Zona Latina conducido por Mario Velasco.

Y como era de esperar, su regreso se vio marcado con incendiarios mensajes, donde uno de los que destacó fue el dirigido al periodista y conductor de "Mucho Gusto" José Antonio Neme.

También te puede interesar: Raquel Argandoña repasó las dificultades que ha enfrentado el último tiempo: "Han sido dos años de mierda"

Esto, luego de que criticara los dichos del comunicador respecto a Tonka Tomicic, tras instarla a hablar sobre el denominado caso "relojes vip".

"Se juntó a tomar un café con Tonka y después en el programa insta a Tonka, ‘por qué no habla’, eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta", partió relatando la expanelista de "Bienvenidos", señalando que este gesto es "feo".

Por último Argandoña relató que Tomicic "tiene abogados, ella verá el momento para hablar, pero no va a hablar con José Antonio Neme porque se tomaron un café".

ETIQUETAS: