Raquel Argandoña aclaró la crítica que realizó sobre los lives de Cecilia Bolocco
Fotografía:

Raquel Argandoña aclaró la crítica que realizó sobre los lives de Cecilia Bolocco


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2022 17:44
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, aclaró la crítica que realizó sobre la diseñadora Cecilia Bolocco y sus transmisiones en vivo. 

En el programa “Zona de Estrellas”, la panelista se refirió al respecto y señaló que “yo hablé en general, no específicamente de ella, obviamente la periodista sacó el extracto que yo dije”. 

Te puede interesar: El potente mensaje de Mónica Godoy en el Día Internacional de la Mujer

“Había visto el programa de Cecilia dos veces, no seguido, y en una ella no entendió una palabra que le habían escrito, está bien ser inocente, ¿pero tan inocente?… no le creí. Y la otra cuando dice ‘ay qué lindo’, no es la Cecilia que yo conozco, no le creo. No sé si lo hace para ser más cercana”, agregó. 

Cabe recordar que hace unas días, Argandoña conversó con El Mercurio, donde habló sobre los lives de Bolocco. En ese momento, la animadora indicó que “no he visto el programa de Cecilia. Una vez pasé y vi algo, pero lo único que te puedo decir es que yo voy a seguir siendo la misma”. 

“Esa vez encontré a Cecilia tan cambiada, hablando así como con añuñucos y cosas como ‘mis niñitos, mis cochitas lindas’. La encontré como, no sé… pero bueno, yo no quiero polemizar con ella tampoco. Ella tiene su público y yo tengo el mío”, sostuvo.

ETIQUETAS: