La respuesta de Mónica Rincón a seguidor que la criticó por su vestimenta
Fotografía: Instagram.

La respuesta de Mónica Rincón a seguidor que la criticó por su vestimenta


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2022 13:40
COMPARTIR

La periodista Mónica Rincón tuvo un tenso cruce con un seguidor que la criticó por su vestimenta. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista publicó una fotografía donde aparece mostrando el atuendo que utilizará para la nueva edición de Chilevisión Noticias. 

Tras la publicación, Rincón recibió diversos de elogios por parte de sus seguidores. Sin embargo, un usuario la criticó y comentó: “Muy corta la falda”. 

Ante esto, la comunicadora decidió responderle y le indicó que “ese comentario dice tanto de ti y tan poco de mí. Mi capacidad humana o profesional no se miden por los centímetros de mi falda o los de mis tacos”. 

Te puede interesar: Aseguran que Marcial Tagle le hizo "escándalo" a Luz Valdivieso en su casa: habría llegado hasta Carabineros

El usuario aclaró su comentario y señaló: “Gracias por leerme, pero me leíste con rabia… Yo simplemente opiné de la falda, el resto me parece súper bien. A lo mejor influyó la hora, el fin del día, no sé, pero cuando lean algo, léanlo en modo neutro o positivo y no en negativo”.

“Simplemente opiné que la falda parecía un poco más a ‘mini’ que falda y que a lo mejor no era para hacer el noticiario”, agregó. 

La periodista no dejó que la conversación terminara ahí y volvió a responderle al usuario. Rincón expresó que “no te leo con rabia, esa es una proyección tuya. Con firmeza y calma defiendo mi punto: ¿por qué opinar sobre el largo de mi falda?”. 

Posteriormente, diversos seguidores apoyaron los dichos de la periodista y salieron en su defensa. 

ETIQUETAS: