“Javi, Ara <3”: Vándalos rayaron letras de acceso que dan la bienvenida a Los Ángeles
Fotografía:

“Javi, Ara <3”: Vándalos rayaron letras de acceso que dan la bienvenida a Los Ángeles


Por Cristofer Espinoza | 08 Marzo 2022 12:55
COMPARTIR

La mañana de este miércoles 8 de marzo quedó al descubierto la vandalización de las letras de acceso a la comuna de Los Ángeles.

Con spray de color amarillo, dentro de las leyendas que se logran visualizar, aparecen nombres de personas y que quitaron el invicto de las letras referenciales que habían sido inauguradas en enero del 2021.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, expuso que “lamentablemente unos desadaptados y lo más probable que ni siquiera sean de Los Ángeles, porque no me imagino que vecinos y vecinas de Los Ángeles que estén deteriorando nuestras propias instalaciones. Hemos decidido presentar una denuncia ante los tribunales, la están preparando los abogados, esto no puede quedar impune como si nada hubiese sucedido”.

Lee también: Conoce a las mujeres destacadas de Concepción año 2022 | Sabes

“Significa un costo de mantención para la municipalidad, que lo hacemos permanentemente y lo que hay aquí es pérdida económica, pero también es falta de consideración a lo que son las cuestiones públicas que el municipio y toda la comunidad tiene”, agregó.

Inicialmente estaba descartado disponer de cámaras en el lugar ya que ese tipo de recursos están dispuestos para combatir los delitos contra las personas; sin embargo, Krause indicó que “nos parecía, hasta hoy día que era innecesario; teniendo en consideración que esto es de todos nosotros, así que lo estamos reevaluando si es que los recursos y la tecnología lo permiten”.

https://twitter.com/Sabescl/status/1501219443933954049?s=20&t=Zj9qFgAXw-dv5YRbC6bgfg
ETIQUETAS: