Ex chica Mekano sufrió brutal golpiza con un bate: “No tenía pulso, ni latidos del corazón”
Fotografía:

Ex chica Mekano sufrió brutal golpiza con un bate: “No tenía pulso, ni latidos del corazón”


Por Mario Saavedra | 08 Marzo 2022 11:15
COMPARTIR

Un difícil y lamentable momento está viviendo la ex chica Mekano, Romina Sáez. La mujer denunció haber sido víctima de una grave golpiza.

Margarita, la madre de Romina habló con el programa Hola Chile. Allí contó que la agresión ocurrió hace algunos días, cuando ambas fueron a desalojar a sus arrendatarios. Estos últimos no habían pagado el arriendo hace meses.

Añadió que los sujetos “consumían drogas y hacían fiestas (…) "Trato de entrar a la reja, y Romina me dijo que no lo hiciera porque me podían hacer algo. Me quedo parada en la puerta cuando siento que a mi hija la golpean con la reja, ya que la tipa viene y abre la puerta con una patada y la agrede en el pecho”, agregó.

Añadió que, posteriormente, “mientras la mujer le da una patada, el sujeto se mete entre medio para pegarle en el pecho con la puerta también”. Agregó que “Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo. Yo jamás había visto que le pegaran a una mujer de esa forma. Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza”, añadió.

Romina estuvo cerca de dos horas tirada en el suelo sangrando. Su mamá explicó que no podía manejar por los nervios. Tras ser trasladada a un centro asistencial, sostuvo que la subieron a la camilla, “yo me siento al lado de ella y cuando está ahí comenzó a convulsionar. Tras eso llaman a la doctora, se sube a la ambulancia para verla".

https://www.youtube.com/watch?v=msTkLPWD7nc

Detalló que "se dan cuenta que no tenía pulso, ni latidos del corazón, y escuché que dicen que era un paro cardiorrespiratorio. Comienzan a hacerle un RCP (reanimación cardiopulmonar), imagínate, ver cómo mi hija se moría”.

Finalmente, Margarita comentó que Romina podría quedar con secuelas. Señaló que “tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorios en la ambulancia, ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo. No puede abrir sus ojos”.

ETIQUETAS: