Edificio de la ACHS en Concepción se iluminó de morado por el 8M
Fotografía:

Edificio de la ACHS en Concepción se iluminó de morado por el 8M


Por Maria Ruiz | 08 Marzo 2022 15:57
COMPARTIR

El edificio de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) en Concepción se iluminó de morado en conmemoración por el 8M, el Día Internacional de la Mujer.

Este lunes 7 de marzo, a las 20:00 horas y de manera simultánea, el Hospital del Trabajador ACHS y el edificio corporativo de Santiago, más las sedes de Viña del Mar y Concepción, se tiñeron de morado.

La gerenta de División Personas de la ACHS, Camila Zacharías, sostuvo que "hace cinco años lanzamos nuestra Política de Equidad, Inclusión y Diversidad, decididos a desarrollar acciones focalizadas en fomentar ambientes de trabajo sanos y seguros, con respeto a las diferencias y capaz de garantizar oportunidades a todos y todas".

"En ese marco, trazamos cinco compromisos enfocados en hacer de la equidad, inclusión y diversidad un pilar fundamental de nuestra cultura y gestión", agregó.

Lee también: 8M: Carabineros del Biobío destacó a Evelyn Benavente, conductora de vehículo táctico Panhard en Tirúa

Además, explicó que en la actualidad el 60% de los colaboradores de ACHS son mujeres. "Cada día sumamos más fuerza, profesionalismo y liderazgo femenino a nuestra toma de decisiones", dijo.

Agregando que se procura "aportar a la conformación del mundo que merecen las mujeres de hoy y del futuro. Uno con más corresponsabilidad, sin estigmatizaciones, sin estereotipos y sin violencia. Este 8M nos vestimos de morado como señal de compromiso con las trabajadoras de Chile".

Por otra parte, este 7 y 8 de marzo, el nombre del Hospital del Trabajador ACHS cambiará a "Hospital de la Trabajadora ACHS". Ello en homenaje a todas las mujeres trabajadoras de Chile.

ETIQUETAS: