Carmen Gloria Arroyo recibió reconocimiento del Gobierno por su programa en TVN
Fotografía: Instagram.

Carmen Gloria Arroyo recibió reconocimiento del Gobierno por su programa en TVN


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2022 15:51
COMPARTIR

La abogada Carmen Gloria Arroyo recibió un especial reconocimiento del Gobierno por su programa de TVN “Carmen Gloria a tu servicio”.

El Ministerio de Desarrollo Social le otorgó un reconocimiento a la abogada por “El mejor programa social de Chile”, el cual fue entregado por la ministra Karla Rubilar. 

A través de su cuenta de Instagram, Arroyo se refirió a este galardón y señaló que “hace 15 años partimos haciendo un programa de TV que como tal debía entretener y tener buenos resultados. Nosotros pretendíamos, además, enseñar y llevar a una ayuda concreta”.

Te puede interesar: Álvaro Ballero defendió a su esposa tras recibir comentarios xenófobos

“Partimos con explicaciones simples a procesos complejos, seguimos con tramitaciones judiciales y jamás recurrimos a ficciones o relatos; nos mantuvimos fieles a historias reales contadas por sus protagonistas”, agregó.

Por último, Arroyo expresó que “sabemos que no solo resolvemos las historias que grabamos. Si no también cientos de problemas anónimos de quienes nos siguen e inspiramos cambios en la vida de otros tantos”. 

“Hoy nos sentimos orgullosos de ser el programa social más antiguo de la TV chilena. De haber inspirado cambios en la vida de muchos y de ser valorados por el canal público de todos los chilenos”, finalizó. 

ETIQUETAS: