Aseguran que Raquel Argandoña y Félix Ureta protagonizaron fuerte pelea en restaurante
Fotografía: Instagram.

Aseguran que Raquel Argandoña y Félix Ureta protagonizaron fuerte pelea en restaurante


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2022 22:01
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña y su pareja, Félix Ureta, habrían protagonizado una fuerte discusión en un restaurante. 

En el programa “Me Late”, el periodista Luis Sandoval reveló que la pareja protagonizó un gran escándalo en un restaurante de Vitacura. El comunicador señaló que “se habrían peleado fuertemente en una discusión bastante acalorada en el restaurante El Toro”. 

“Tengo entendido que ella se habría puesto celosa porque habrían llegado unas chiquillas bien guapas y habrían saludado a su pretendiente”, agregó. 

Te puede interesar: Cecilia González y Cristián Arriagada revelaron que se convertirán en padres por primera vez

Además, Sandoval mencionó que esta pelea “habría gatillado un quiebre entre ambos hasta el momento. Ahora, yo tengo entendido que de repente pelean como toda pareja, están tres días enojados y después vuelven”. 

Sin embargo, el conductor Daniel Fuenzalida puso en duda los hechos y mencionó que se podría tratar de “una estrategia de Raquel, visto que ella está volviendo a la televisión… para meter bulla”.

Ante esto, Sandoval respondió que “lo que me dicen textual es que era una discusión acalorada entre ambos y al parecer era por celos (…) de hecho, para yo lanzar este golpe me corroboré de algo (…) después de mucho tiempo, esta pareja en Instagram… Raquel Argandoña dejó de seguir a Félix y él dejó de seguirla a ella”. 

“Tengo entendido que él le habría dicho ‘ya basta, cuando se te pase me llamas’”, finalizó. 

ETIQUETAS: