Aseguran que Marcial Tagle le hizo "escándalo" a Luz Valdivieso en su casa: habría llegado hasta Carabineros
Fotografía: Marcial Tagle - Luz Valdivieso

Aseguran que Marcial Tagle le hizo "escándalo" a Luz Valdivieso en su casa: habría llegado hasta Carabineros


Por Redacción Sabes | 08 Marzo 2022 13:11
COMPARTIR

Durante el fin de semana el nombre de Marcial Tagle cobró relevancia, luego de que aseguraran que el actor habría llegado hasta la casa de Luz Valdivieso a tener una discusión con ella.

Esta situación se habría generado luego de que se hiciera público el romance de la actriz con Claudio Castellón, con el que su ex, Tagle, no estaría muy de acuerdo.

La información fue compartida por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien recibió esta información a través de las redes sociales.

También te puede interesar: “Lo mejor que me ha pasado en la vida”: Claudio Castellón confirmó su romance con Luz Valdivieso

"Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con Castellón", fue parte del mensaje que recibió en la plataforma, donde Gutiérrez señaló que "no tenía idea".

Tras esto, un nuevo mensaje señaló que incluso "hasta los carabineros llegaron", mientras que Gutiérrez se mostró sorprendida por esta información: "¿¡En serio!?", preguntó.

Sergio Rojas también se refirió a esta situación

Quien comentó este hecho fue el también periodista Sergio Rojas, quien a través de su programa online "Qué te lo digo", afirmó que también recibió este rumor.

"Marcial Tagle, entiendo, tuvo una discusión con Luz Valdivieso, por lo menos esa es la información a priori que circula en las redes sociales, aparentemente este fin de semana, en donde habría llegado Carabineros". expresó Rojas.

Luego sumó: "Los vecinos habrían llamado porque habrían escuchado gritos en un altercado subido de tono, entonces llamaron a Carabineros y sería por un conato aparentemente verbal".

Por último, Rojas expresó: "algo tiene que ver que esté con esté pololeando con este otro actor". aludiendo a Castellón, mientras que su invitada Paula Escobar señaló que el actor de "Casado con Hijos" "es una persona súper densa, y tuvo un pasado de excesos. La Luz creo que aguantó como hartos años".

Aquí puedes revisar las publicaciones:

Haz clic aquí para ver el capítulo.

ETIQUETAS: