Patricio Kuhn y Daniela Dresdner sostendrán reunión para coordinar traspaso de delegación presidencial del Biobío
Fotografía: Patricio Kuhn – Daniela Dresdner | Sabes.cl – Twitter

Patricio Kuhn y Daniela Dresdner sostendrán reunión para coordinar traspaso de delegación presidencial del Biobío


Por Maria Ruiz | 07 Marzo 2022 14:54
COMPARTIR

El delegado presidencial del Biobío, Patricio Kuhn, sostendrá una reunión con Daniela Dresdner, para coordinar el traspaso de mando. Ella será representante del gobierno de Gabriel Boric a partir del 11 de marzo.

Consultado referente a si ha sostenido conversaciones con la próxima delegada presidencial, dijo que han hablado de manera telefónica.

"No nos hemos reunido porque ellos mismos nos pidieron que fuera posterior a una reunión que sostendrán con la futura ministra (del Interior)", agregó.

Lee también: "Es importante dejar divisiones políticas": Delegados tras fallida designación de reemplazantes en Arauco y Biobío

Asimismo, Kuhn explicó que "después de esa reunión, vamos a tener la de coordinación necesaria para el traspaso. Tenemos todo listo, tal como nos pidió el presidente, está todo preparado para una entrega expedita y transparente de los cargos".

Referente a cuándo se efectuaría este encuentro con la próxima delegada presidencial en la zona, Kuhn dijo que podría ser este martes. No obstante, están a la espera de que se confirme. "Tenemos total disposición de esa reunión", dijo.

Por último, respecto a qué ocurrirá el viernes 11 de marzo con la ceremonia de traspaso de mando, señaló que "no tenemos claro porque ellos son los que organizan. No sabemos cuál va a ser nuestra participación, pero estamos atentos a esa reunión".

ETIQUETAS: