Mbappé sufrió una lesión que lo dejaría fuera de la Champions
Fotografía: REUTERS/Benoit Tessier

Mbappé sufrió una lesión que lo dejaría fuera de la Champions


Por Agencia Reuters | 07 Marzo 2022 15:24
COMPARTIR

El París Saint Germain dijo que el delantero Kylian Mbappé sufrió una lesión en un pie durante el entrenamiento de hoy poniendo en duda su participación en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el miércoles.

Mbappé marcó un golazo para dar al PSG una victoria 1-0 en casa contra el Madrid en el partido de ida en febrero.

"Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo durante el entrenamiento de hoy", dijo el PSG en un comunicado. "Ha sido tratado esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se realizará un nuevo control en 24 horas".

El PSG rechazó el año pasado múltiples ofertas del Madrid por el jugador de 23 años, que puede marcharse como agente libre al final de la temporada, cuando expire su contrato. En varias publicaciones, Mbappé dejó en claro que le hubiese gustado tomar este desafío deportivo.

Sin duda, la directiva del cuadro "merengue" tiene como prioridad juntar al delantero del PSG con el noruego Haaland, que continúa demostrando un gran nivel en el Borussia Dortmund en Alemania. Las próximas horas son claves para el jugador francés, para poder recuperarse y estar, de alguna forma, en el desafío de la Champions, aunque la lesión hace pensar que se complicó toda la situación para el equipo de Pochettino.

Lee también: Universidad de Chile ejercería su localía en el Gran Concepción

ETIQUETAS: