Mauricio Israel regresó a la televisión después de 14 años
Fotografía: Captura de video.

Mauricio Israel regresó a la televisión después de 14 años


Por Ariela Rios | 07 Marzo 2022 15:53
COMPARTIR

Durante la noche de este domingo, el comunicador Mauricio Israel regresó a la televisión luego de 14 años. El comentarista formará parte del programa deportivo de TV+ “Círculo Central”. 

Luego de analizar el partido entre Colo Colo y la Universidad de Chile, el comunicador se tomó unos minutos para hablarle a los televidentes. Israel comenzó diciendo que “se cumple una nueva fecha del fútbol, una nueva oportunidad para confirmar a los que se afirman en la parte alta, la angustia de los que están abajo y la lucha de los que están en la medianía. Todos, buscando una nueva oportunidad para superarse”. 

Te puede interesar: Jorge Zabaleta explicó por qué no participa en teleseries

“Como en la vida. Tan distinta como la de cada uno de ustedes. Una nueva fecha que nos pone a prueba y que nos exige que para ser protagonista hay que estar preparados física, emocional y psicológicamente, y donde la experiencia es clave, como en la vida; la tuya, la mía, la de todos”, agregó. 

Además, Israel señaló que “hoy vivimos una nueva fecha y, particularmente yo, hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha. Y esta mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha, me siento mejor y más preparado que ayer, me siento más tranquilo y más dispuesto, me siento feliz y también les debo confesar que muy nervioso”.

“Con emoción me paro esta noche, frente a todos, y tal como prometí, miro al cielo y pido la aprobación de Dios, de ustedes que me están mirando, de mi familia, de mis amigos y especialmente de Ralphy Konitzk que me está mirando desde arriba. Te lo prometí Ralphy”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=vE6JNfspk9w
ETIQUETAS: