Marité Matus compartió imágenes del gran cumpleaños de su hija
Fotografía: Instagram: mariteematus

Marité Matus compartió imágenes del gran cumpleaños de su hija


Por Ariela Rios | 07 Marzo 2022 14:25
COMPARTIR

La influencer Marité Matus compartió con sus seguidores la celebración que realizó por adelantado a su hija Elizabetta en su cumpleaños número 8.

Por medio de sus historias de Instagram, la ex pareja de Arturo Vidal publicó una serie de videos de lo que fue la celebración de la menor.

En dichos registros mostró un pastel de tres pisos, el cual tenía la temática de la plataforma de TikTok. Además, la decoración también giraba en torno a la red social.

Te puede interesar: “Ha sido duro”: Julián Elfenbein se sinceró sobre su separación con Daniela Kirberg

Matus también compartió un video donde se ve a uno de los asistentes arriba de un toro mecánico, el cual fue de entretención tanto para los adultos como para los niños invitados. 

Posteriormente, Matus compartió una fotografía junto a Elizabetta donde aparecen en la playa tomadas de la mano. Junto a la imagen escribió: “Mi princesa está de cumpleaños. Hoy recuerdo uno de los días más especiales de mi vida, hace 8 años Dios me regaló a mi princesita hermosa, la niña que tanto deseaba”.

“Feliz cumpleaños Elizabetta, que tu sonrisa, tu alegría, esa nobleza que tienes en tu corazón siempre nos ilumine, eres una niña llena de amor, gracias por ser la niña de mis ojos”, finalizó. 

ETIQUETAS: