“Duele todo”: Helhue Sukni reveló las consecuencias que sufrió tras asistir a cumpleaños de Pamela Díaz
Fotografía: Instagram: helhuesukni

“Duele todo”: Helhue Sukni reveló las consecuencias que sufrió tras asistir a cumpleaños de Pamela Díaz


Por Ariela Rios | 07 Marzo 2022 18:12
COMPARTIR

La abogada Helhue Sukni sorprendió a sus seguidores luego de revelar las consecuencias que sufrió luego de asistir al cumpleaños de Pamela Díaz. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la profesional compartió un video donde explicó la situación y señaló que “no puedo ni hablar. Estas son las consecuencias del día de ayer. Me duele todo el cuerpo, llegué anoche y no me saqué ni la pintura”.

“Tengo sueño, tos, sed, me he tomado como cinco vasos de esto, voy para el sexto. ¿Saben cómo se llama esto? Cuando uno está en estado de cadáver. La gente vulgarmente le llama caña, muy fea esa palabra. La tía Helhue es un cadáver”, agregó. 

Te puede interesar: Leo Rey sorprendió a sus seguidores tras compartir radical cambio de look

Además, Sukni mencionó que al término de la celebración “llegué a acostarme, lo único que sé es que me fueron a buscar, que a la mitad del camino me sentí como el hoy…”.

En cuanto al cumpleaños de Díaz, la abogada indicó que fue a “bailar, tomar, comer, ¡valor! Tengo muchas cosas que contarles dentro de todas estas mujeres hermosas (…) Yo era la de más edad con la mamá de la Pamela, que es regia”. 

“El cumpleaños fue fenomenal. Todas bailando, felices, pero después cuando uno llega a la casa tiene otra vida, otra historia, y esa es la que quiero contarles. El video de hoy día tiene relación con que ya no puedo más. Yo creo que me voy a quedar acostada, pero si hace calor me baño en la piscina. Ahora no hay contenido, solamente soy un cadáver. No puedo ni hablar”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: