Chatos con los tacos: Sampedrinos protestan por enorme congestión en su comuna
Fotografía: Radio Patagual

Chatos con los tacos: Sampedrinos protestan por enorme congestión en su comuna


Por Mario Saavedra | 07 Marzo 2022 13:44
COMPARTIR

Vecinos de San Pedro de la Paz protestaron, durante el mediodía de este lunes, por la enorme congestión que deben enfrentar en su comuna. Decenas de sampedrinos participaron en una actividad que se realizó a un costado de la avenida Pedro Aguirre Cerda, a la altura de Diagonal Biobío.

El alcalde de San Pedro de la Paz, Javier Guíñez, se refirió a la problemática. Sostuvo que necesitan realizar restricciones, dirigidas a empresas que realizan transporte de cargas y trabajadores. “Es un sacrificio que deberían hacer las empresas junto con los ciudadanos”.

Lee también: Oriundo de Talcahuano es el primer chileno que logró escapar de la guerra en Ucrania

Añadió que “estamos gestionando de la mejor manera, junto a Carabineros, el uso de las vías que tenemos. No es más que lo que vemos: la Ruta 160 y Pedro Aguirre Cerda”.

Sostuvo que “lo que está sucediendo, es que la ciudanía se aburrió de tantas promesas durante tantos años. No se hizo ninguna vía más. Tenemos envidia sana con lo que pasa al otro lado del Biobío, en donde hay Costanera, ruta interportuaria, en donde se ha hecho la pega. Es una responsabilidad del Gobierno central y el Regional, junto con la gestión local”. Finalizó indicando que “concuerdo con el aburrimiento de la gente”.

ETIQUETAS: