Carabineros desplegó operativo para disminuir la congestión en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Carabineros desplegó operativo para disminuir la congestión en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 07 Marzo 2022 16:57
COMPARTIR

Debido a los enormes tacos en San Pedro de la Paz, Carabineros de la Sexta Comisaría desplegaron un operativo para disminuir la congestión. Para ello, según se indicó desde dicha unidad, se dirigió el tránsito en las entradas de las escuelas y las principales calles de la comuna.

El capitán Cristofer Candia, subcomisario de la Sexta Comisaría, señaló que "en este llamado súper lunes, personal de la tenencia de San Pedro de la Paz realizó un despliegue operativo. Este se abocó a la labor de tránsito en los ingresos de colegios y también en la agilización de tránsito en las principales rutas en donde se mantiene una gran congestión vehicular”.

Lee también: Chatos con los tacos: Sampedrinos protestan por enorme congestión en su comuna

Añadió que “este servicio se desplegó con el fin de disminuir esta congestión vehicular. Si bien es cierto se mantuvo un poco denso en la mañana, en comparación con la semana pasada esto fue más llevadero, por un buen comportamiento de los automovilistas, quienes salieron más temprano desde sus casas para poder llegar a una hora adecuada a sus lugares de destino”.

Además, hizo un llamado a los conductores a “mantener la calma cuando se genere esta congestión y salir más temprano desde domicilios, no andar apurados, para así poder evitar accidentes de tránsito”.

ETIQUETAS: