Actor de “The Boys” fue condenado tras protagonizar violenta pelea en un bar
Fotografía: Prime Video.

Actor de “The Boys” fue condenado tras protagonizar violenta pelea en un bar


Por Ariela Rios | 07 Marzo 2022 22:18
COMPARTIR

El actor Antony Starr, conocido por interpretar a “Homelander” en la serie de Amazon Prime “The Boys”, fue detenido luego de protagonizar una violenta pelea en un bar de España. 

El actor agredió a un joven de 21 años, a quien le propinó varios golpes de puño. Tras esto, la policía local acudió al lugar y lo puso a disposición de la justicia.

Te puede interesar: “Duele todo”: Helhue Sukni reveló las consecuencias que sufrió tras asistir a cumpleaños de Pamela Díaz

Este lunes, el actor acudió al Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante y se declaró culpable de los hechos que estaba siendo acusado. Por lo anterior, la jueza decretó un año de cárcel y una indemnización de cinco mil euros.

Sin embargo, Starr no ingresará a la cárcel, puesto que al ser una pena de menos de dos años, es liberado de prisión con la condición de no realizar otros hechos delictuales. 

Cabe mencionar que el actor se encuentra en España, debido a que está grabando una película dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes). 

ETIQUETAS: