Vale Roth anunció su salida de “Aquí se baila”
Fotografía: Instagram Valentina Roth

Vale Roth anunció su salida de “Aquí se baila”


Por Ariela Rios | 06 Marzo 2022 17:41
COMPARTIR

La bailarina Vale Roth sorprendió a sus seguidores luego de confirmar que abandonará el programa “Aquí se baila”, producto de una lesión en su rodilla.

A través de sus historias de Instagram, la ex chica Yingo indicó que “hoy es mi último ensayo, me tengo que operar sí o sí, ya no puedo quitarle el potito a la jeringa”.

“Es el próximo viernes, pero tengo que confirmar todavía. La recuperación son dos o tres meses, donde tengo que ir al kinesiólogo todos los días”, agregó. 

Te puede interesar: Carlos Caszely rindió emotivo tributo a su fallecida esposa

En cuanto a su salida del programa, Roth mencionó que si la producción la llama para otra temporada y “quieren contar con mi presencia, yo feliz… Intenté volver, pero me dolía mucho. Me voy a ir súper digna eso sí, voy a hacer un baile antes de irme”. 

Cabe recordar que hace unos días, Roth señaló que deberá someterse a una cirugía debido a una rotura de menisco. En ese momento, la bailarina explicó que “tengo una rotura de menisco asociado al desgarro del cuerpo anterior, o sea una rotura de menisco izquierdo”. 

“Lloré como ocho horas, estuve mal, me dio un bajón. Siempre me quedo callada y no digo la verdad, pero es por la rodilla y parezco como pisando huevos”, concluyó. 

ETIQUETAS: