Superclásico: Colo Colo se impone por 4 goles contra 1 ante Universidad de Chile
Fotografía: Twitter @ColoColo

Superclásico: Colo Colo se impone por 4 goles contra 1 ante Universidad de Chile


Por Felipe Rojas | 06 Marzo 2022 13:59
COMPARTIR

Con 4 goles contra 1, Colo Colo logró obtener la victoria en el superclásico número 191 disputado contra su eterno rival Universidad de Chile.

Hasta el Estadio Monumental llegaron Los Azules para enfrentarse a Los Albos en la quinta fecha del Campeonato Nacional. El objetivo del Cacique era mantener su invicto en el monumental y acercarse al liderato de la tabla. En tanto, los jugadores de Santiago Escobar buscaban salir de su negativa racha y, de paso, ganarle en su casa a Colo Colo.

El primer tanto llegó a los 8 minutos con un auto gol del defensa Bastián Tapia. Más tarde, a los 13 minutos el jugador Gabriel Costa aumentó la ventaja de Colo Colo marcando el segundo gol. En el minuto 15 de partido, Esteban Paredes anotó el tercer tanto de los albos.

También puedes leer: Pelea campal entre hinchas deja al menos 22 heridos en el fútbol mexicano

Más tarde, Universidad de Chile tendría una gran oportunidad para revertir su agónica situación con un penal, sin embargo, el arquero Brayan Cortés logró detener el disparo del delantero Cristián Palacios. Sin embargo, el árbitro decidió repetir el tiro debido a que el portero se había adelantado.

En el minuto 20 se repitió el penal, no obstante, la pelota impactó en el poste y se desvió al exterior de la cancha. De esta manera, el primer tiempo cerró con una importante ventaja a favor de Colo Colo.

A menos de 10 minutos de iniciado el segundo tiempo, Colo Colo se distanció de su rival con un segundo gol del mediocampista Gabriel Costa.

A medida que avanzaba el partido, las oportunidades de Universidad de Chile parecían disminuir, asi como también el tiempo para cambiar el resultado. Así, al minuto 71 del partido, Cristián Palacios logró abrir el marcador de su equipo con un penal que descolocó al portero colocolino.

A tres minutos del cierre del partido, una mala maniobra del jugador de Universidad de Chile Camilo Moya le costó una tarjeta roja, quedando así con uno menos. No obstante, el defensa de Colo Colo Bastián Tapia también sería expulsado durante el descuento del segundo tiempo.

De esta manera, el partido cerró con una gran resultado para Colo Colo, el cual le permitirá seguir acercandose al puntero de la tabla.

ETIQUETAS: