Semana de la Mujer Emprendedora comenzará esta semana en Concepción
Fotografía:

Semana de la Mujer Emprendedora comenzará esta semana en Concepción


Por Ariela Rios | 06 Marzo 2022 09:40
COMPARTIR

Este próximo lunes 07 de marzo, el Centro de Negocios Sercotec Concepción comenzará la primera exposición Semana de la Mujer Emprendedora. Lo anterior, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Esta feria al aire libre contará con más de 15 emprendedoras de las provincias de Concepción y Arauco. En esta exposición, representantes de Concepción, San Pedro, Chiguayante, Lota, Coronel, Santa Juana, Hualqui y Florida presentarán su trabajo en dicha actividad. 

Además, el objetivo es resaltar el trabajo hecho a mano por decenas de emprendedoras y mostrar cómo puede impactar el apoyo de los Centros de Negocios en su desarrollo empresarial. 

La exposición estará ubicada en la terraza de Chacabuco 839, donde los asistentes podrán encontrar mermeladas artesanales, productos cosméticos veganos, chocolates, productos decorativos con plástico reciclado, kombuchas, entre otros productos. 

Te puede interesar: Divisiones de transportes de Gobiernos Regionales entregan "Acta del Biobío" y acuerdan solicitar más atribuciones

La expositora Pamela Murtilla indicó que “en esta oportunidad tendremos nuestras ilustraciones, libretas hechas a mano con distintos personajes. Como también marcapáginas, bolsas de telas y los stickers que a la gente le gustan mucho. Será una gran oportunidad para que las personas conozcan el trabajo de emprendedoras y que también vean cómo quedó el centro nuevo”.

Por otro lado, la coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Concepción, Ana María Rodríguez, señaló que “la actividad se realiza al aire libre y bajo estrictas medidas de seguridad para proteger la salud de quienes nos visitan, a los emprendedores y el equipo de trabajo”.

“En esta oportunidad, además de vincular a la comunidad con nuestros emprendedores, también resolveremos dudas sobre cómo postular a fondos de Sercotec. Cómo iniciar un trabajo de mentorías, cómo recibir capacitaciones gratuitas y cómo iniciar tu camino en el emprendimiento. Por eso los dejamos totalmente invitados a conocer el centro, resolver sus inquietudes y descubrir el trabajo de nuestras emprendedoras destacadas”, agregó. 

La exposición comenzará este lunes 07 y se extenderá hasta el próximo viernes 11 de marzo. 

ETIQUETAS: