Niño entregó su camiseta a hincha de Atlas para que pudiera escapar del estadio
Fotografía: Twitter @Bichiyal_12

Niño entregó su camiseta a hincha de Atlas para que pudiera escapar del estadio


Por Felipe Rojas | 06 Marzo 2022 16:43
COMPARTIR

Un niño le pasó su polera del Querétaro a una fanática del Atlas para que pudiera escapar de los incidentes ocurridos en La Corregidora, México.

Una lamentable situación se vivió durante la novena jornada del campeonato de Clausura 2022 de la Liga MX de futbol. En pleno partido entre el Querétaro y el Atlas se registraron una serie de violentas peleas entre los hinchas, lo cual dejó alrededor de 22 heridos.

Las imágenes del suceso, compartidas en redes sociales, mostraban a personas externas a la riña buscando refugio en el estadio. En este sentido, los asistentes del partido querían salir a toda costa del lugar, pues la violencia de la situación sobrepasó a la seguridad.

También puedes leer: Putin dijo que su campaña en Ucrania no terminará hasta que Kiev deje de combatir

Una vez terminados los incidentes, una fanática del Atlas publicó un mensaje en Twitter que llamó la atención de los internautas. Lo anterior debido a que la mujer agradecía en la publicación la acción de que un niño le pasó su polera del Querétaro para que escapará a salvo del estadio.

"Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho", indicó.

En la misma línea, sostuvo que la polera tiene un autógrafo, por lo que si el niño llegase a ver la publicación, le regresaría la prenda.

Es una de las tantas historias que surgieron en mitad de uno de los episodios más violentos que ha tenido el futbol mexicano. Las autoridades han condenado enfáticamente lo sucedido e incluso buscarán condenar a los responsables de esta masiva pelea.

https://twitter.com/Bichiyal_12/status/1500342464657383425
https://twitter.com/Bichiyal_12/status/1500343743240712198
ETIQUETAS: