Choque entre vehículo y carreta en Ruta de La Madera dejó un fallecido
Fotografía: Contexto

Choque entre vehículo y carreta en Ruta de La Madera dejó un fallecido


Por Ariela Rios | 06 Marzo 2022 13:31
COMPARTIR

Durante la jornada de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la Ruta de La Madera de Santa Juana, donde una persona falleció en el lugar.

El hecho ocurrió en la ruta 156, donde un conductor presuntamente en estado de ebriedad, chocó contra una carreta, la cual era tirada por unos bueyes. 

El capitán Raúl Carrasco de la SIAT Concepción, indicó que “por causas que se investigan un automóvil perdió el control atropellando a un peatón. Este peatón traccionaba a dos animales que se trasladaban a un sector de una parcela particular en el lugar”.

Te puede interesar: Región del Biobío registró más de 2 mil casos nuevos de Covid-19

“Dentro del vehículo menor se encontraban dos pasajeros, el conductor y su acompañante. El fallecido fue el peatón”, agregó. 

En cuanto al supuesto estado de ebriedad del conductor, el capitán Carrasco señaló que “eso es materia de investigación. El personal policial sí efectuó lo que corresponde a la alcoholemia, pero es materia de investigación lo que origina la circunstancias”. 

Por último, hizo un llamado a “la conducción de forma segura, de realizarlo en condiciones eficientes y que los vehículos también respeten las normativas legales en desplazamiento de velocidad directamente en la ruta 156, que ha acrecentado los accidentes en el último tiempo”.

ETIQUETAS: