Rodrigo Gattas busca pelear el ascenso con Arturo Fernández Vial
Fotografía: Arturo Fernández Vial

Rodrigo Gattas busca pelear el ascenso con Arturo Fernández Vial


Por Marcelo Ramírez | 05 Marzo 2022 12:24
COMPARTIR

Rodrigo Gattas se transformó en el nuevo refuerzo de Arturo Fernández Vial para el torneo de Primera B. El delantero proveniente del Montijo de España, ya se encuentra realizando trabajos con el plantel y tuvo sus primeras declaraciones para los hinchas.

Gattas, destacó la importancia de venir al cuadro penquista. “Es un paso muy importante en mi carrera, la verdad que Fernández Vial es un club con mucha historia, han pasado muchos jugadores importantes”, sostuvo.

Agregando, "es un club que hoy día está haciendo las cosas muy bien y la verdad que vengo con toda la ilusión, las ganas de sumar con un granito de arena con el grupo. Pelear el un puesto y poder lograr todos los objetivos que nos pongamos”.

Lee también Lota Schwager suma varios refuerzos para pelear en Tercera

La ilusión está en ganarse un puesto y luchar por el ascenso con el equipo, destacando además el nivel que tiene el plantel.

"El cuerpo técnico desde el primer día que firmé, me hablaron, tengo muy buena referencia del grupo. Hay muy buenos jugadores jóvenes, de experiencia, así que tengo las mejores referencias del plantel", dijo Gattas.

Fernández Vial marcha de momento décimo segundo con sólo un punto en dos partidos jugados. Este lunes 7 de marzo recibirá a Deportes Santa Cruz en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Síguenos en Twitter para acceder a todas nuestras publicaciones.

ETIQUETAS: