River Plate vence a San Lorenzo con gol de chileno Díaz en clásico del fútbol argentino
Fotografía: REUTERS/Agustín Marcarian

River Plate vence a San Lorenzo con gol de chileno Díaz en clásico del fútbol argentino


Por Agencia Reuters | 05 Marzo 2022 22:02
COMPARTIR

El vigente campeón River Plate ganó el sábado 1-0 como visitante a San Lorenzo de Almagro en uno de los clásicos del fútbol argentino con un gol del chileno Paulo Díaz, en el marco de la quinta jornada de la liga local.

Con la victoria, River comparte el liderato de la Zona A junto con Unión de Santa Fe, ambos con 10 puntos en la tabla de posiciones. Banfield, que el domingo jugará su partido de la fecha ante Defensa y Justicia, es escolta con ocho unidades.

El internacional chileno Díaz, de pasado en San Lorenzo, anotó el gol del triunfo para River a los 37 minutos por intermedio de un remate de cabeza, luego de un tiro de esquina de Ezequiel Barco.

También puedes leer: Deportes Concepción tiene nuevo sponsor para la presente temporada

"Tuvimos muchos puntos altos en un partido muy trabado, lamentablemente no pudimos anotar más goles, pero la victoria es importante", dijo Díaz a la televisión local tras la victoria.

El meta Franco Armani paró un penal a Nicolás Fernández a los 33 minutos, tras una mano de Leandro González Pirez dentro del área.

"Hicimos un buen partido, aunque no pudimos volver al triunfo. No concretamos un penal y una pelota parada fue la diferencia", dijo el capitán de San Lorenzo, Sebastián Torrico.

El viernes, Unión superó 2-1 a Platense y Barracas Central venció 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors igualaron 2-2.

ETIQUETAS: