Deportes Concepción tiene nuevo sponsor para la presente temporada
La empresa Redfama firmó una alianza con Deportes Concepción para auspiciarlos por un año con posibilidad de renovación. La intención de esta acción es fortalecer el compromiso de la compañía con la Región del Biobío.
Hasta el Estadio Ester Roa Rebolledo llegó el gerente general de Redfarma, Luciano Insunza, para firmar el convenio entre ambas entidades. Asimismo, también participó en el encuentro el presidente de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP), Víctor Tornería, y el presidente de la Comisión de Fútbol, Pablo Veloso.
Una vez concluido el acto, el representante de Redfarma precisó que "tenemos objetivos en común con Deportes Concepción. Es un equipo que ha pasado adversidades y que ha sido muy resiliente frente a diferentes desafíos han debido sortear".
También puedes leer: Rodrigo Gattas busca pelear el ascenso con Arturo Fernández Vial
Añadió que ambas entidades comparten una historia similar, pues "nacimos hace 25 años en Tomé, hoy presentes desde Valparaíso a Los Lagos, manteniendo nuestro compromiso público de aportar en mejorar la calidad de vida de los chilenos, mediante el acceso informado a productos de salud y bienestar a un precio justo".
En tanto, Víctor Tornería, presidente de Deportes Concepción SADP, indicó que este nuevo patrocinio marca una renovada etapa para el equipo.
"Para la institución es muy importante mantener como sponsor principal a una empresa de la zona, que además comparte los colores de Deportes Concepción", sostuvo.
En la misma línea, señaló que esta alianza tiene relación con "un modelo de negocios interesante, donde se pueden explorar muchas más relaciones, que nos conozcan y vean que nosotros damos todo por el club".
Por su parte, el gerente general de Redfarma manifestó su intención por robustecer a una institución característica del Biobío.
“Esperamos que este compromiso que hemos asumido con el club se extienda a la comunidad, hinchas, socios y penquistas”, declaró.