Yolanda Sultana aseguró que rostro de televisión tiene contacto con Putin
Fotografía:

Yolanda Sultana aseguró que rostro de televisión tiene contacto con Putin


Por Ariela Rios | 04 Marzo 2022 16:44
COMPARTIR

La tarotista Yolanda Sultana llamó la atención de sus seguidores luego de asegurar que un rostro de televisión tendría contacto con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

En su reciente transmisión en vivo de Instagram, la tarotista habló sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania y señaló que “hay un comentarista extranjero que yo lo amo, lo quiero y adoro. Qué bien habla, realmente uno le entiende cómo va la pista de la guerra, porque habla al español clarito y no va con chamullo, porque lo que él está diciendo ya lo ha vivido”. 

Te puede interesar: “Les pido ayuda”: El desesperado llamado de Maura Rivera

“¿Saben qué más? El señor Libardo Buitrago tiene amistades, contactos con el presidente de Rusia. Y él también podría entrar en conversaciones de paz ya que no se acerca en Papa. Piden la paz en la Iglesia, pero de la puerta para afuera no salen”, agregó. 

Además, Sultana mencionó que “las cosas tienen que pedirse. Si se juntaran todas las religiones del mundo, podrían pedirle a él que aplaque el fuego. Esto nos está trayendo graves consecuencias. La guerra no es en Chile, pero hay hermanos chilenos allá”. 

“Yo siendo una ciudadana chilena, se lo pido de forma especial al señor ruso. El mundo está esperando la paz y no más odio”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: