Nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef" se quebró en su despedida: "Perdón por fallarte..."
Fotografía: El Discípulo del Chef

Nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef" se quebró en su despedida: "Perdón por fallarte..."


Por Redacción Sabes | 04 Marzo 2022 11:05
COMPARTIR

El pasado jueves se vivió una nueva jornada de eliminación en "El Discípulo del Chef", la cual estuvo marcada por sensibles momentos luego de la competencia señalara que Bruno Zaretti sería el rostro que dejaría la competencia.

"Me da mucha pena, yo tengo a Bruno desde el principio", partió señalando la líder del equipo azul, China Bazán, quien se mostró muy emocionada.

También te puede interesar: La pregunta de Ennio Carota que complicó a Yuhui Lee en "El Discípulo del Chef"

Tras esto el "Axé Bahía" entregó una sensible réplica, que quebró a los presentes: "Me da mucho nervio esta instancia en que iban a empezar a cocinar solos porque bajo las directivas de uno es bastante más fácil y cuando tienen que lanzarse a cocinar solos nos sorprendió (Bruno), y lo comentamos nosotros bastantes veces, que nos tapaste la boca, por la intensidad de tu sabor, que se notaba mucho".

Finalmente Bruno Zaretti compartió un sensible mensaje: "No quiero llorar, he crecido muchísimo. Hoy no fue un día bueno, fue un mal día, creo que hemos tenidos malos días y hoy fue uno de estos, así que perdón por fallarte. Pero llegué muy lejos".

ETIQUETAS: