Marlen Olivari no dejó pasar dichos de Vanesa Borghi en "El Discípulo del Chef": "Nunca hay que ser soberbio"
Fotografía: El Discípulo del Chef

Marlen Olivari no dejó pasar dichos de Vanesa Borghi en "El Discípulo del Chef": "Nunca hay que ser soberbio"


Por Redacción Sabes | 04 Marzo 2022 13:39
COMPARTIR

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", en donde se vivió una emotiva eliminación del programa que avanza a su recta final.

No obstante, este no fue el único punto que destacó en el programa de CHV, ya que también hubo un pequeño encuentro entre Marlen Olivari y Vanesa Borghi.

También te puede interesar: Nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef" se quebró en su despedida: "Perdón por fallarte..."

"Voy a llegar y va a salir increíble. Les va a encantar, voy a ganar y todos felices. Hay que pensar en positivo, siempre en positivo", expresó Vanesa Borghi.

Estas palabras fueron escuchadas por la exshowoman, quien reaccionó: "Uno puede tener mucha confianza, pero nunca hay que ser soberbio. A veces eso cae mal a las personas. Yo creo que uno tiene que ser súper humilde y tratar de entregar lo mejor de uno, pero siempre con los pies en la tierra".

Por último expresó: "Perro que ladra no muerde. Hay gente que habla mucho, que a veces hay personas en el mundo que hablan mucho, que dicen ‘yo soy ganador o ganadora’, y a mí eso me carga, porque te puedes pegar un tremendo costalazo".

ETIQUETAS: