Iván Núñez mostró dramático ataque ruso a escuela en Ucrania: "Esto es una locura":
Fotografía:

Iván Núñez mostró dramático ataque ruso a escuela en Ucrania: "Esto es una locura":


Por Redacción Sabes | 04 Marzo 2022 13:27
COMPARTIR

Iván Núñez, periodista de TVN, reporteó y mostró en primera persona, el violento ataque que sufrió una escuela en la ciudad de Yitomir, en Ucrania. Dicho sector sufrió intensos bombardeos durante las últimas horas, por parte de los rusos.

El reportero indicó que el hecho sucedió en la mañana de este viernes. El ataque dejó completamente destruida la Escuela 25 de la ciudad. El recinto está ubicado a poco más de 100 kilómetros al oeste de la capital Kiev.

Sobre cómo se dieron cuenta del ataque, Núñez señaló que en ese momento, él junto a su equipo estaban durmiendo en un hotel. Señaló que, "de un momento a otro se remeció completamente la cama, se movió todo". Agregó que "esto es una locura".

A través de las imágenes, mostró cómo quedó la escuela. En el establecimiento había libros y útiles repartidos por todos lados. En el registro se pudo apreciar destruida un texto con la conocida obra literaria de Antoine de Saint-Exupéry, "El Principito". Puedes ver el despacho de Núñez en el siguiente enlace.

ETIQUETAS: