Fernández Vial va por un debut exitoso en el Fútbol Femenino
Fotografía: Gentileza Facebook Fernández Vial Femenino

Fernández Vial va por un debut exitoso en el Fútbol Femenino


Por Sabes Deportes | 04 Marzo 2022 16:39
COMPARTIR

Fernández Vial va por un debut exitoso en el Fútbol Femenino. La escuadra de Antonio Zaracho tendrá que saltar a la cancha frente a la Universidad Católica el próximo domingo 6 de febrero, a las 12 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El cuadro aurinegro es uno de los que más se reforzó para la Primera División y tiene a varios valores destacados para una oncena renovada en 2022.

El técnico Zaracho manifestó que "la verdad es que nos estamos preparando muy bien. Nosotros comenzamos en un tiempo muy prudente y creo que la preparación ha sido muy buena. Hay disposición de parte de las jugadoras, desde que comenzamos con la pretemporada. Estamos muy confiados, queremos partir muy bien el campeonato. Sabemos que estaremos de visita con la Universidad Católica y vamos a comenzar bien".

Pensando en el rival, Zaracho indicó que durante estas semanas han hecho un seguimiento de partidos y todos los movimientos de la Universidad Católica, para llegar a tope en el primer partido.

"Llegamos bien preparados para este compromiso. Hemos visto muchos videos de partidos amistosos, incluso uno que hicieron con el Morning y hemos analizado en conjunto con las jugadoras. De acuerdo a eso hemos trabajado, luego que supimos que la Católica era el rival. Además, ellas siguen con el mismo entrenador y sabemos de la forma que juega. Es un equipo ordenado a nivel defensivo y de ataques directos. Es un equipo vertical a la hora de atacar. Hemos analizado al rival y, de acuerdo a eso, tenemos más confianza en lo que podamos ahcer", adelantó Zaracho.

Lee también: China dejará de emitir la Premier League por apoyo a Ucrania

En las últimas horas, además, Fernández Vial dio muestras de su nueva camiseta para la temporada. Adidas también vestirá a las "Guerreras", que serán auspiciadas por la empresa de apuestas en línea, Alegrebet.

ETIQUETAS: