Catalina Palacios enfrentó complejo problema médico y reveló su particular forma de sanación
Fotografía: Instagram Catalina Palacios

Catalina Palacios enfrentó complejo problema médico y reveló su particular forma de sanación


Por Redacción Sabes | 04 Marzo 2022 16:17
COMPARTIR

Catalina Palacios reveló un complejo momento de salud que vivió por cerca de cuatro meses, información que fue desclasificada a través de Instagram.

De acuerdo a su relato, la ex "Mekano" se vio afectada por una hernia discal, la cual de manera inicial necesitaba una intervención quirúrgica. No obstante, buscó una opción alternativa.

También te puede interesar: La pregunta que complicó a José Miguel Viñuela en "Socios de la parrilla": involucró a Cata Palacios

"He pasado por un proceso muy importante para mí y muy especial. No lo voy a romantizar y decir que no fue difícil y duro para mí. Crecí mucho y evolucioné a la vez. Así que la evolución muchas veces, es muy dolorosa y difícil, físicamente y emocional", inició comentando.

Luego detalló su proceso de sanación: "Opté por el camino del entendimiento y conocimiento de mí misma, pasando por el proceso del dolor físico y el miedo. Fueron 4 meses muy difíciles y especiales".

Tras esto incluso reveló que tendría en mente escribir un libro para compartir este hecho. "Viví este proceso hasta mi completa recuperación. Espero muy pronto compartir todos los detalles. Estoy escribiendo un libro muy importante para mí y espero integrar en un próximo todos estos procesos", finalizó.

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: