UdeConce va por la segunda victoria ante Recoleta 
Fotografía: Gentileza Prensa UdeConce

UdeConce va por la segunda victoria ante Recoleta 


Por Sabes Deportes | 03 Marzo 2022 19:57
COMPARTIR

UdeConce va por la segunda victoria ante Recoleta. El cuadro del "Campanil" enfrentará a Deportes Recoleta a partir de las 20:30 horas con arbitraje de Matías Quila por la tercera fecha del certamen.

Para este compromiso, el técnico Fernando Vergara cambiará a una línea de cuatro defensores con Javier Saldías y Felipe Saavedra será el lateral izquierdo. En la dupla de centrales, Hardy Cavero con el experimentado Eric Godoy.

En el mediocampo, la apuesta de Vergara ante los recoletanos será con Felipe Orellana, Franco Ragusa, Juan Pablo Abarzúa y el joven Francisco Tapia, una de las figuras mejor evaluado por el técnico del "Campanil, tendrá como misión entregar el pase filtrado. Arriba Gustavo Guerreño y Arnaldo Castillo van en la ofensiva.

"La verdad es que estamos bien, muy concentrados, trabajamos bien duro esta semana para enfrentarnos a Deportes Recoleta. Sabemos a lo que juegan y nosotros preparados para contrarrestar todas las adversidades que se presenten en el partido", adelantó Castillo.

Además, el guaraní manifestó que "Recoleta es un equipo bastante agresivo, se repliegan harto y es un equipo de buen contraataque. Será un partido bonito y tenemos que hacer nuestro trabajo, que al final haciendo lo nuestro podemos sacar un buen resultado de local, porque lo vamos a necesitar".

ETIQUETAS: