Naval de Talcahuano prepara su retorno a la Tercera División
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

Naval de Talcahuano prepara su retorno a la Tercera División


Por Sabes Deportes | 03 Marzo 2022 15:50
COMPARTIR

Naval de Talcahuano prepara su retorno a la Tercera División. El equipo de Alejandro Pérez, hace varios días, ya comenzó con el trabajo de pretemporada para llegar de buena manera al debut en el certamen de ascenso. El próximo fin de semana del 24 de abril, la escuadra del "Ancla" hará su estreno en la competición ante Deportes Santa Juana.

En diálogo con el sitio web, el técnico Alejandro Pérez adelantó que "espero que este Naval se caracterice por ser un equipo valiente. La actitud no se transa, es un compromiso salir a buscar todo hacia adelante, respetando al rival de turno, pero siempre va a ser más importante lo que realicemos para dejar bien alto el nombre de la institución".

Durante estos días, los trabajos han sido hasta en doble jornada en mítico Estadio El Morro y también en La Partal. Ahí está situada las áreas de trabajos de los choreros, que tienen que conformar un plantel de cerca de 30 jugadores con una buena base que dejó el trabajo desarrollado, en principio, por Andy Lacroix y continuado en forma interina por Jean Soto en el Octogonal del Biobío.

Naval está en la Zona Sur y tendrá que enfrentar a rivales como a Comunal Cabrero, Nacimiento, República Independiente de Hualqui, Malleco Unido, Deportes San Pedro de La Paz, Pilmahue, Deportes Tomé, Deportes Mulchén Unido y Deportivo Caupolicán. Los dirigidos por el "Flaco" Pérez, además, deben agendar algunos amistosos. La idea es enfrentar a los distintos equipos de la zona y también a algunos posibles rivales, para tomar el pulso sobre la preparación del equipo.

Lee también: Barcelona apunta a un cierre demoledor en España

Durante estos días, de igual manera, Naval debiese empezar a anunciar a sus refuerzos para poder establecer la línea de trabajo pensada por Pérez para este 2022. Las exigencias de la directiva, liderada por Edógimo Venegas, apuntan solo al título, ya que el esfuerzo económico ha sido importante por el estamento directivo con el fin de ir escalando

ETIQUETAS: