Gobierno de Boric sufre primera baja en el Biobío: No asumirá delegada en Arauco
Fotografía:

Gobierno de Boric sufre primera baja en el Biobío: No asumirá delegada en Arauco


Por Mario Saavedra | 03 Marzo 2022 19:41
COMPARTIR

Durante la tarde de este jueves se produjo la primera baja del Gobierno del Presidente Electo, Gabriel Boric, en la Región del Biobío. Se trata de Silvia Prieto Gómez, quien desistió de asumir como delegada presidencial para la Provincia de Arauco.

Según publicó ella en su cuenta personal de Facebook, la razón pasa por un motivo netamente de salud. En dicha red social expuso que "en primer lugar, quiero agradecer la confianza personal y profesional depositada en mi persona para desempeñar el cargo de delegada Provincial de Arauco”. Agregó que fue un “cargo que acepté gustosa y deseosa para poner a disposición todo mi expertis (sic) personal, profesional y político al servicio de la comunidad de la provincia de Arauco".

Prieto explicó que “sin embargo, debido a una compleja situación de salud que se me informó recién en el día de hoy y, conversado el tema con mi familia y mi cardiólogo tratante, teniendo siempre presente la responsabilidad del cargo, me veo en la triste obligación de tener que dar un paso al costado. Por ello, presento en el día de hoy mi  renuncia a la nominación al cargo de delegada Provincial de Arauco"

Cabe indicar que, tras su decisión, el cargo para la Provincia de Arauco se declara vacante y se busca un nuevo nombre.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1499507675662622736
ETIQUETAS: