Gabriel Boric se despidió del Congreso tras ocho años como diputado
Fotografía: Prensa Presidencia Gabriel Boric

Gabriel Boric se despidió del Congreso tras ocho años como diputado


Por Maria Ruiz | 03 Marzo 2022 10:18
COMPARTIR

El presidente electo, Gabriel Boric, se despidió del Congreso tras ocho años de periodo legislativo en la Cámara de Diputados y Diputadas.

Boric llegó al Congreso acompañado de Giorgio Jackson, quien asumirá como ministro de la Secretaría General de la Presidencia. Se reunió con representantes y funcionarios, tanto de la Cámara de Diputados como de la Biblioteca Nacional.

A través de redes sociales, dejó un mensaje de agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras. "Fueron 8 años de trabajo en el Congreso que no hubieran sido posible sin sus funcionarias y funcionarios, presentes día a día silenciosamente", escribió.

Lee también: Partidos de "Socialismo Democrático" entregan respaldo a Daniela Dresdner: Esperan reunirse con la nueva delegada

"Me despido y agradezco la labor administrativa, de aseo, cocina, salud y tantas áreas que nos acogieron en este periodo. Muchas gracias!", cerró.

Cabe mencionar que Gabriel Boric deja su labor como parlamentario para asumir el próximo 11 de marzo como presidente de Chile tras ganar las elecciones de diciembre pasado.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1499132696626450436?s=21
ETIQUETAS: