Faloon Larraguibel habló sobre lo complejo que ha sido criar a sus tres hijos
Fotografía: Instagram.

Faloon Larraguibel habló sobre lo complejo que ha sido criar a sus tres hijos


Por Ariela Rios | 03 Marzo 2022 18:22
COMPARTIR

La ex chica Yingo, Faloon Larraguibel compartió con sus seguidores lo compleja que ha sido la crianza de sus tres hijos.

A través de sus historias de Instagram, la influencer respondió diversas preguntas de sus seguidores. En ese momento, un usuario le preguntó: “¿Cómo lo hiciste con dos bebés tan pequeños juntos? Yo tengo dos y estoy uff”. 

Ante esto, Larraguibel relató como crió a su hija Luciana cuando estaba sola en España. Lo anterior, debido a que su esposo Jean Paul Pineda se trasladó al país para formar parte de un equipo de fútbol.

Te puede interesar: Besitos para tu triste vida: Rebeca Naranjo arremetió contra seguidor por desubicada pregunta

Larraguibel señaló que “obviamente fue terrible porque no tenía a nadie que me ayudara, y que me enseñara a cómo mudar y todas esas cosas de una mamá primeriza, esas dudas que tiene uno. Estaba sola”. 

“Cuando volví a Chile quedé embarazada de JP, y cuando él nació Luciana era aún chiquitita. Me fui a Brasil con dos guaguas, cuesta demasiado porque eran muy pequeños y necesitaban demasiada atención”, agregó. 

Posteriormente, le preguntaron cómo era su nivel de paciencia con tres niños, a lo que Larraguibel expresó que “no tengo paciencia con nada, solo con mis hijos, ya no me queda. Estos de verdad que son desordenados y pesados”. 

“A mí me encanta estar para allá y para acá, me encanta estar haciendo miles de cosas a la vez. Pero también me canso haciendo todo eso, ¿quién no? Ahora que los niños entraron al colegio tengo un poco más de tiempo, de respirar un poquito más de vida”, finalizó. 

ETIQUETAS: