Confirman el término de relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Fotografía: Instagram.

Confirman el término de relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton


Por Ariela Rios | 03 Marzo 2022 20:30
COMPARTIR

Durante los últimos días, se informó que la animadora Pamela Díaz habría terminado con Jean Philippe Cretton, con quien tuvo casi dos años de relación.

En el programa “Me Late” hablaron sobre el tema e indicaron que la pareja dejó de seguirse en Instagram. Uno de los panelistas señaló que “es algo que ya había sucedido con anterioridad. Esta, si no me equivoco es la quinta vez que sucede que cuando tienen algún conflicto personal y amoroso, se dejan de seguir en las redes sociales”.

“Pamela Díaz se enteró por un tercero que Jean Philippe ya no la seguía, y cuando ella revisa dónde estaba Jean Philippe, se dio cuenta de que la habría bloqueado de esa red social”, agregaron. 

Te puede interesar: “Ques Quesé”: Yann Yvin tendrá un nuevo programa en 13C

Además, el periodista Andrés Caniulef mencionó que “no es primera vez que Jean Philippe bloquea o deja de seguir a Pamela, es una situación que se ha reiterado. Y eso parece no ser del gusto de Pamela, no parece estar muy contenta precisamente con que reaccione de esta forma”. 

Por último, Caniulef expresó que Pamela Díaz y Jean Philippe terminaron su relación, hay un quiebre que todo indica que es definitivo”.

“Al menos hoy día Pamela Díaz y Jean Philippe no están juntos y no tienen ningún tipo de relación amorosa”, finalizó. 

ETIQUETAS: